19/05 · CL24 6:00 pm

Cruz Azul

Monterrey

SEMIFINAL – VUELTA

02 Nov 23 COMPARTIR

¿Cómo les fue a las Azules en esta Fecha FIFA?

En:Actualidad

Concluyó la Fecha FIFA y las Celestes convocadas volvieron a La Noria, y por eso hay que repasar su actuación en el futbol de selecciones.

Renata Huerta

La delantera Celeste participó en ambos encuentros de la Selección Mexicana Femenil Sub20 ante su similar de Colombia jugados en el CAR.

En el primer duelo, el jueves 26 de octubre, Renata entró de cambio y anotó en los minutos finales para poner el 2-0 final del triunfo de las mexicanas.

En el segundo, el domingo 29, la #35 de La Máquina fue titular en el empate a un gol contra las Cafetaleras. Estos partidos sirvieron como preparación para la Copa del Mundo Femenil Sub20 el próximo año.

Leslie Ramírez

“Les” y la Selección Femenil de Guatemala tuvieron un duelo crucial en el clasificatorio rumbo a la Copa Oro W 2024. El encuentro fue el domingo 29 en Kingston ante la selección de Jamaica.

La #27 de las Celestes fue titular y anotó el primer gol del encuentro, poniendo adelante a las Chapinas al minuto 27. Al final el encuentro terminó en empate a dos, lo que deja a Guatemala en zona de repesca rumbo a la Copa Oro Femenil.

A Leslie y Guatemala le queda un partido pendiente que será el 3 de diciembre, en su casa, de nuevo ante Jamaica. Quien quede en primer lugar de grupo avanzará automáticamente a la Copa Oro Femenil del próximo año, mientras el segundo lugar avanzará a la repesca, y el último será eliminado.