19/05 · CL24 6:00 pm

Cruz Azul

Monterrey

SEMIFINAL – VUELTA

19 Oct 23 COMPARTIR

Conferencia de Prensa: Charly Rodríguez previo al duelo ante Tigres

En:Actualidad

El #19 de La Máquina, Carlos Rodríguez, fue el protagonista en conferencia de prensa desde La Noria previo al duelo por la Jornada 13 ante los Tigres.

Sobre la reciente convocatoria de Jaime Lozano, donde no estuvo presente, Charly comentó que habló con el DT de la Selección Mexicana, aclarando: “tuve una llamada con él, hablamos un poco y me dijo el porqué decidió llamar a otros jugadores así que a uno le toca seguir trabajando estando bien en su club para poder estar bien en selección”.

Añadió después: “yo creo que mientras uno haga bien el trabajo y demuestre partido con partido lo que quiere el técnico en la selección se ganará un llamado… toca seguir mejorando y seguir creciendo y hacer lo que le gusta al técnico para ganarme una vez más un llamado”.

“Regresamos con esa hambre de triunfos, de conseguir esas victorias…”, comentó Charly con respecto al retorno de Cruz Azul tras el parón de selecciones.

Charly en conferencia de prensa en las Instalaciones de La Noria.

Sobre el momento que vive actualmente en su carrera, el mediocampista Celeste dijo que “uno trata de demostrar cada fin de semana su mejor versión, hay partidos buenos, partidos malos como los tienen todos los jugadores, nosotros tratamos de cada quién, cada fin de semana ver lo mejor de uno. Nadie quiere jugar mal ni cometer errores, pero son cosas de aprender que te da la vida”.

Con miras al encuentro de este sábado en el Volcán, Charly sabe que Tigres es un rival difícil, pero recalcó la importancia para La Máquina de sacar resultados sin importar el estadio ni el rival.

“El grupo tiene esa hambre y ese deseo de sumar los tres puntos el fin de semana” .

Concluyó que los actuales campeones no son el punto de quiebre en este torneo, aunque sí es un paso importante.

Checa aquí la Conferencia de Prensa completa: