24/02 · CL24 9:00 pm

América

Cruz Azul

J8 VARONIL

02/03 · CL24 7:00 pm

Cruz Azul

Chivas

J10 VARONIL

04/03 · CL24 5:00 pm

Querétaro

Cruz Azul

J9 FEMENIL

09/03 · CL24 12:00 pm

Cruz Azul

FC Juárez

J10 FEMENIL

09/03 · CL24 7:00 pm

Santos

Cruz Azul

J11 VARONIL

16/03 · CL24 12:00 pm

Pumas

Cruz Azul

J11 FEMENIL

12 Ene 24 COMPARTIR

Conferencia de Prensa: Martín Anselmi

En:Actualidad

Este viernes nuestro nuevo Director Técnico dio la primera conferencia de prensa del 2024. El lugar: las Instalaciones de La Noria.

Sobre el debut de La Máquina mañana en el regreso a la Ciudad de los Deportes, el DT argentino comentó: “Cuando entraba y miraba las tribunas, realmente me cuesta describir lo que me generó, la sensación esa que tuve adentro… me generó hambre”.

“Voy a conocer a los hinchas de Cruz Azul, y que va a estar el estadio lleno, y me acaban de decir que ya no quedan localidades… y toda la ilusión que viene generando todo lo que venimos construyendo, el mismo hambre que me generan los jugadores desde el primer día que llegamos acá que los vemos entrenar, que los vemos competir, con la intensidad que lo hacen, con las ganas de ser mejores, con las ganas de aprender”.

“Nuestro primer objetivo es construir un equipo y ser super competitivos, y creo que eso está resuelto”.

“Cuando hay un propósito que es mayor, y cuando los que están conformando el grupo sienten eso adentro, ahí nos empezamos a transformar, un grupo, en un equipo”, dijo Anselmi sobre lo que ellos como cuerpo técnico pretenden enseñar a la plantilla, cerrando con “… y cuando el individuo es mejor, el equipo pasa a mejorar al individuo”.

Anselmi hablando con los medios en La Noria.

Añadió: “La táctica es el cómo vamos a hacer las cosas, pero si no las hacemos juntos… cuando lo hacemos juntos, mi experiencia como entrenador me dice que estamos mucho más cerca de ganar. Porque un equipo que, además, cree en la táctica, probablemente sea imbatible.” 

“Si hay algo que nos encanta como cuerpo técnico es hablar de futbol con el jugador”.

“Nuestro proyecto no solo pasa por lo que va a pasar mañana, nuestro proyecto también incluye tratar de darle minutos y lugar a los jugadores de Fuerzas Básicas”, finalizó Martín Anselmi sobre la posibilidad de contar con un nuevo fichaje NFM.

Checa aquí la Conferencia de Prensa completa: