13/04 · CL24 7:00 pm

León

Cruz Azul

J14 FEMENIL

21/04 · CL24 6:00 pm

Cruz Azul

Atlas

J16 VARONIL

22/04 · CL24 3:45 pm

Cruz Azul

Toluca

J15 FEMENIL

27/04 · CL24 7:00 pm

Toluca

Cruz Azul

J17 VARONIL

28/04 · CL24 5:00 pm

Chivas

Cruz Azul

J16 FEMENIL

03/05 · CL24 7:00 pm

Atlas

Cruz Azul

J17 FEMENIL

26 Oct 23 COMPARTIR

Conferencia de Prensa: Uriel Antuna previo al duelo ante León

En:Actualidad

Este jueves 26 de octubre, en La Noria, el “Brujo” Antuna dio una conferencia de prensa rumbo al duelo de la Jornada 14 entre Cruz Azul y León.

Sobre la recta final del torneo, Carlos Uriel comentó: “cada partido aquí en Cruz Azul es una final, sabemos que nos quedan cuatro partidos cruciales que matemáticamente tenemos que ganar sí o sí, entonces debemos estar 100% enfocados en cada uno de los partidos”

“No hay margen de error en estos cuatro partidos, pero creo que el equipo está comprometido…”.

Antuna en conferencia de prensa en las Instalaciones de La Noria.

“Nosotros estamos comprometidos al 100% con el equipo, con la institución. Creo que tenemos muchas cosas que mejorar, le debemos muchas cosas a la afición”, declaró ante el cuestionamiento sobre sus aspiraciones futuras.

Añadió: “nadie está satisfecho por lo que hemos estado haciendo, pero creo que todos estamos trabajando para revertir esto… matemáticamente todavía está dentro de nuestras posibilidades el estar dentro del play-in… mientras haya una esperanza vamos a luchar hasta el último minuto…”, así como “sabemos que, bien o mal, siempre se le va a criticar a Cruz Azul por lo que es Cruz Azul, por lo grande que es, por lo que ha hecho durante tantos años…”

“En lo personal, la verdad es que me siento bien, contento. Quiero transmitirle ahora que estoy en Cruz Azul esa confianza al equipo, esa responsabilidad de ser líder…” .

El “Brujo” habló de su presente, su compromiso y el reto de cerrar el torneo de la mejor forma.

También el #7 de La Máquina dijo, sobre los recientes tropiezos de algunos de sus compañeros: “todos podemos cometer errores… tenemos que estar unidos en conjunto, no importa quién haga el error sino qué hacemos después del error. Yo siempre voy a estar para mis compañeros, siempre voy a estar apoyando, tratando de ayudarlos en lo mejor que se pueda”. Declaró que “ahorita estoy concentrado en mi equipo, en estas cuatro jornadas que faltan. Quiero dar el 101% de mí”.

“Cruz Azul se merece estar arriba siempre, es un equipo demasiado grande”

Concluyó al afirmar del compromiso de cada jugador consigo mismo y con la institución “para sacar esto adelante”.

Checa aquí la Conferencia de Prensa completa: