28/07 · J13 3:45 pm

Cruz Azul

Atlas

AP24 FEMENIL

31/07 · J2 6:00 pm

Charlotte FC

Cruz Azul

LEAGUES CUP

04/08 · J3 6:00 pm

Philadelphia

Cruz Azul

LEAGUES CUP

05/08 · J4 3:45 pm

Cruz Azul

Pachuca

AP24 FEMENIL

09/08 · J5 5:00 pm

León

Cruz Azul

AP24 FEMENIL

17/08 · J6 12:00 pm

Cruz Azul

Santos

AP24 FEMENIL

19 Mar 24 COMPARTIR

Los Convocados Azules en esta Fecha FIFA

En:Actualidad

Entre la Selección Mexicana mayor y la Sub 20 hay cuatro Celestes convocados, repasemos quiénes portarán la camiseta verde.

Uriel Antuna

El “Brujo” ha sido un constante en las convocatorias de Jaime Lozano, y ha cumplido esa confianza con creces.

De los 24 goles que se han marcado en la era del ex-Celeste “Jimmy” con el Tri Mayor, nadie ha aportado más goles que los siete que suma Uriel Antuna, con cuatro asistencias y tres goles en un total de 12 juegos.

En total suma 56 partidos con la Selección Mayor desde su debut en 2019, marcando 14 veces y ganando la Copa Oro en dos ocasiones.

Charly Rodríguez

Carlos retorna a una convocatoria de la Selección Mayor tras ausentarse en las dos más recientes. Ha vestido en cinco ocasiones la camiseta verde bajo el mando de Jaime Lozano, aunque también formó parte del equipo que consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos en 2021, dirigidos también por “Jimmy”.

Charly, Antuna y la Selección Mexicana jugarán ante su similar de Panamá este jueves 21 de marzo por las semifinales de la CONCACAF Nations League.

Después, el domingo, ya sea por el título o por el tercer lugar México jugará de nuevo ante Estados Unidos o Jamaica. Todos los partidos serán disputados en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y esta será la única Fecha FIFA del semestre.

Mateo Levy

El canterano Celeste de 17 años recibió su primer llamado a la Selección Mexicana Sub20, bajo el mando del profesor Eduardo Arce.

Anteriormente ya había participado en cuatro ocasiones con la Sub17 el año pasado, incluyendo tres de la Copa del Mundo de esa categoría, pero así como con Cruz Azul está dando pasos agigantados, también lo está logrando como seleccionado.

Amaury Morales

Amaury acompañará a Mateo en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub20. Igual que Levy, estará haciendo su debut con la camiseta verde en esta categoría.

El canterano Celeste de 18 años, que debutó en el Apertura 2023 y ha participado en cuatro partidos este Clausura 2024, está recibiendo su primer convocatoria de cualquier categoría con la Selección Mexicana.

Amaury, Mateo y la Selección Mexicana Sub20 estarán concentrados en Toluca, Estado de México, desde el domingo 17 al lunes 25 de marzo, y en ese periodo tendrán dos partidos de preparación: ante su similar de Honduras el jueves 21 y ante su similar de Costa Rica el lunes 25.

¡Mucho éxito a todos!

También te podría interesar: